Connect with us

Business

Acelerar WordPress

Todos los blogueros, todas las empresas emergentes que utilizan WordPress como administración de contenido están luchando con cómo hacer que el sitio web aparezca en la página 1 dentro de la búsqueda de Google, por lo que necesita acelerar su WordPress

الإعلانات

Hablaremos de cada paso principal en un artículo separado, ya que hay una gran cantidad de mejoras que debe hacer para alcanzar la meta que planea lograr.

Aquí les voy a hablar sobre la velocidad del sitio web basándome en mi experiencia ella en 7yatak.net

الإعلانات

Cómo acelerar WordPress o cualquier otro CMS

Elimine el archivo htaccess y reemplácelo con un código duro dentro de httpd.conf

htaccess es realmente el nick de botella de cualquier servidor web, ¿sabes por qué? aquí está la respuesta, cuando está utilizando el archivo htaccess, le está diciendo al servidor web que abra este archivo y lo lea antes de responder al usuario, lo que aumentará el uso de la CPU y el consumo de memoria del servidor. entonces el servidor se ralentizará.

Por supuesto, puede usar httpd.conf para reemplazar el htaccess y puede simplemente copiar y pegar el contenido de su htaccess en el archivo de configuración en el host virtual o en la configuración del directorio. luego reinicie el servicio HTTP, aquí Apache combinará la configuración y no usará memoria adicional o CPU para leer el archivo htaccess.

Reducir el primer FCP de pintura con contenido

La segunda cosa es; cuando su servidor web está leyendo el archivo, aumentará la latencia del servidor, lo que hará que el FCP de First Contentful Paint sea más alto de lo que espera Google.

الإعلانات

Acelere su índice de velocidad o WordPress

Aumente el uso de la CPU y el consumo de memoria del servidor. entonces el servidor se ralentizará y el índice de velocidad será mucho mayor.

Eliminar no en CSS usado

Entonces, quién sabrá qué CSS se usa y cuáles no. Eso es simple, siga estos pasos:

Abra Chrom -> Haga clic en Three Dots en la esquina superior derecha -> Herramientas -> Herramientas de desarrollo -> Lighthouse.

Ahora cargue la página y le mostrará qué CSS está en uso, copie el CSS usado en el bloc de notas, luego abra otra página y luego publique y copie también el CSS que se resaltó en azul para asegurarse de que no se perderá ningún CSS.

faro CSS
faro CSS

Debe repetir este proceso para cada archivo que se encuentra en la tabla de faro a continuación.

Acelere su WordPress
Acelere su WordPress

Reducir el LCP de pintura con mayor contenido

Dado que el CSS es muy pesado para ser renderizado, reduzca el tamaño de los archivos y mantenga solo lo que realmente necesita para ejecutar el sitio web, lo que hará que el LCP de pintura con contenido más grande sea mucho más rápido.

Advertisement
Advertisement
Advertisement